miércoles, 4 de septiembre de 2013

El arte de Bloggear

Bloggear es un arte , es facil y sencillo , puede llegar a ser la actividad mas entretenida de tu vida , como puede llegar a ser la mas apasionada , a menudo uno entra google e indaga sobre algun tema , a menudo navegamos , es ya una actividad diaria es algo rutinario y monotono , pero qeu tan rutinario puede ser publicar alguna tonteria en un blog? solo alguien como mucho tiempo para desperdiciar o cn mucho tiempo libre uede dedicarse a esto , vere que tan dificil es , comenzando por dejarles a mis futuros lectores una guia sencilla de como crear su propio blog , no pretend ser un fraude asique como suponen no la e hecho yo , la extraje de aguna pagina encontrada en google( hoy todo lo sacamos de google y yo no soy la ecepcion)
ahi va :
1.- Sacar una cuenta de correo electrónico en www.gmail.com

2.- Acceder a Blogger
http://www.blogger.com
(Si en ese momento tenés abierto tu gmail, el acceso a Blogger es automático. Si no, tenés que poner el mismo nombre de usuario y password de tu cuenta de email de gmail).

Después hacé click en "Crear tu blog ahora"

Elegí una plantilla y continuá

Seguí los pasos A, B, C y D

Ya podés empezar a publicar tus "Posts"

Se denomina "post" a cada uno de los "mensajes" que publicas en un Blog.
Este post puede ser de texto, imagen, sonido y/o vídeo.

Empecemos por ahora por textos e imágenes...

Más adelante veremos cómo incorporar de una manera muy sencilla, vídeos y sonido...

Ya falta poco!

  Perfecto Gente ya tienen su blog :) bueno me despido sin antes dejar claro que SI SOY DE AQUELLOS QUE TIENEN DEMACIADO TIEMPO LIBRE :C ASIQUE LOS QUE LEAN ESTO PODRAN LEERME MUY A MENUDO , TENGO DEMACIADO TIEMPO LIBRE EN LA UNIVERSIDAD :c un saludo cudiense mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario