miércoles, 4 de septiembre de 2013

SITUACIONES ACTUALES QUE PREOCUPAN

Genteeee , Regreseeeee y regrese hoy para hablarles de algo muy preocupante , que son las situaciones actuales (a nivel mundial ) por las cuales deberiamos de tener algo de intriga comenzare por una hoy y talvez mas tarde o talvez mañana hablemos de otra , la de hoy que definitivamente merece un tiempo a tratar es la situacion actual por la cual pasa Siria ( para los que no saben es un pais oriental 77 )  Existia ese pais? - Pues Claro Y ESTA EN GUERRA 77 Talvez a muchos no les importe pero hace ya algun tiempo gracias a un amigo llegue a este video , no muy agradable para un Catolico como yo , LES AVISO EL VIDEO ES MUY FUERTE EN SERIO ASIQUE NO LO VEAN SI CREEN QUE NO PODRAN RESISTIR , y esto genero que me pregunte ¿Donde Rayos estamos y que estamos haciendo por estas personas que viven lideando con la muerte a diario ? para un Catolico la pregunta seria ¿ Que estoy haciendo como Cristiano y como actuaria el propio Jesucristo en esta situacion , se quedaria callado ? pero seria un poco tonto de mi parte asumir que todos los que ya sea por error o por algun mal juego del destino lleguen a mi blog sean catolicos asique reformulare la pregunta para un ateo , agnostico o persona con alguna creencia No Cristiana
 y menos catolica , ¿Te interesa en lo mas minimo defender la vida humana? , No lo veas como sacerdote Catolico miralo como ser humano .



Bashar Al Assad desafía a Estados Unidos. (AFP) Cambiando de tema
¿Saben quien es Bashar al-Asad ? es el actual presidente de Siria , Acusado de haber experimentado en su pais con armas biologicas
SI!, es el que esta a la derecha ¿El  no tiene la apariencia de alguien que mataria muchas personas verdad ?  pero fijense que es el culpable de muchisisisisimas muertes , sin embargo algo mas preocupante tendria que ser que "LOS SUPERHEROES DEL MUNDO DE HOY" Quieren meter sus narices denuevo , estoy de acuerdo en que algo se debe de hacer ( y es lo podemos ver en la primera parte de esta publicacion ) Pero la intencion de ellos no es nada buena , MORIRAN MUCHAS MAS PERSONAS Y POR CULPA DE Bashar al-Asad ADEMAS QUE NO LO HARAN POR ESO , ELLOS SIEMPRE TIENEN UN INTERES OCULTO.





¿Y tienen idea de a quienes me refiero con "LOS SUPERHEROES DEL MUNDO DE HOY" ? PUES a nadie mas que a Estados Unidos , no tengo nada en contra de Obama (el actual presidente ) porque se que al igual que todos los presidentes de ese pais , es un titere mas , ¿Quien esta detras? no lo se yo , ni lo sabras tu y solo lo sabran muy pocas personas , pero asumo yo que debe de ser gente de mucho mucho poder, ah me olvidaba debo de aclarar porque les digo "LOS SUPERHEROES DEL MUNDO DE HOY" pues simplemente porque TODO TODO lo que pasa en el mundo es un pretexto para que ellos haciendose ver como un pais "supermoralista y poco capitalista e interesado" (que en realidad son) se entrometan SIEMPRE CON ALGUN INTERES DE PORMEDIO.


Bueno con esto concluyo el tema , no es mi intencion explicarles todo , solo dejarles algo pequeño para llamar su atencion y asi investiguen por su cuenta , pr cierto no me eH presentado , mi nombre no se los dire , pero pueden llamarme GF Hasta luego .


Frase del dia :

"INVESTIGA MAS , PORQUE SI NO INVESTIGAS MAS NUNCA SABRAS LO QUE ESTA POR PASAR"




El arte de Bloggear

Bloggear es un arte , es facil y sencillo , puede llegar a ser la actividad mas entretenida de tu vida , como puede llegar a ser la mas apasionada , a menudo uno entra google e indaga sobre algun tema , a menudo navegamos , es ya una actividad diaria es algo rutinario y monotono , pero qeu tan rutinario puede ser publicar alguna tonteria en un blog? solo alguien como mucho tiempo para desperdiciar o cn mucho tiempo libre uede dedicarse a esto , vere que tan dificil es , comenzando por dejarles a mis futuros lectores una guia sencilla de como crear su propio blog , no pretend ser un fraude asique como suponen no la e hecho yo , la extraje de aguna pagina encontrada en google( hoy todo lo sacamos de google y yo no soy la ecepcion)
ahi va :
1.- Sacar una cuenta de correo electrónico en www.gmail.com

2.- Acceder a Blogger
http://www.blogger.com
(Si en ese momento tenés abierto tu gmail, el acceso a Blogger es automático. Si no, tenés que poner el mismo nombre de usuario y password de tu cuenta de email de gmail).

Después hacé click en "Crear tu blog ahora"

Elegí una plantilla y continuá

Seguí los pasos A, B, C y D

Ya podés empezar a publicar tus "Posts"

Se denomina "post" a cada uno de los "mensajes" que publicas en un Blog.
Este post puede ser de texto, imagen, sonido y/o vídeo.

Empecemos por ahora por textos e imágenes...

Más adelante veremos cómo incorporar de una manera muy sencilla, vídeos y sonido...

Ya falta poco!

  Perfecto Gente ya tienen su blog :) bueno me despido sin antes dejar claro que SI SOY DE AQUELLOS QUE TIENEN DEMACIADO TIEMPO LIBRE :C ASIQUE LOS QUE LEAN ESTO PODRAN LEERME MUY A MENUDO , TENGO DEMACIADO TIEMPO LIBRE EN LA UNIVERSIDAD :c un saludo cudiense mucho :)