lunes, 9 de septiembre de 2013

GUIA PARA NO SER UN/UNA TONT@






Holaaaa Gente como estan? espero nuevamente que se encuentren muy bien y como me e dado cuenta que los temas importantes , en internet pierden relevancia de ahora en adelante este sera un Blog de puras tonterias SI ASI ES de puras tonterias asique en los proximos dias les enseñare como NO SER UN/UNA TONT@ .
la sociedad de hoy lastimosamente es muy "Cruel" asique veo necesario cubrir una necesidad que a menudo nadie trata de cubrir , esta es la de ayudar a mis herman@s menos aventajados en la carrera de la vida . Hoy les presentare el primer paso para NO ser un tonto o tonta , presten atencion :).


1era paso : POR SOBRETODAS LAS COSAS JAMAS ADMITAS QUE ERES UNA PERSONA "TONTA"

Gente por anda del mundo admitan esto nunca pero nunca , ASI LO SEAS , asi seas el Tonto mas tonto del mundo , asi Tontin de los pitufos se quede chiquito a tu lado JAMAS lo admitas proque solo caeras en un profundo hollo del cual no podras salir o sera muy dificil que salgas , esto tiene su explicacion clara cuando analizamos los tipos de personas que existen en la sociedad , Yo clasifico a todos en 3 :


-Los "vivos" : Estos son nada mas y nada menos que los no tontos ;) si asi es no tienen nada de diferencia con nadie ecepto que ellos no se consideran asi mismo tontos y tal vez OJO TAL VEZ ayan logrado que los demas tampoco los consideren tontos , estos tal vez sean los musculosos que con sus musculos han conseguido huir del grupo de tontos , tambien estan aca los que tienen dinero que tampoco pueden ser tontos ya que tienen dinero y directamente o indirectamente compraran la opinion del resto de personas , y estan tambien la gente popular que por algun motivo ya han colocado su imagen por sobre los demas .



- Los "Indiferentes" : estos son aquellos a los que realmente NO les interesa nada , en algun momento estan entre Tontos y Vivos pero depende del "indiferente" con cual te topes
Ejem: en mi universidad hay un chico de este tipo , no habla mucho nadie es su amigo en general es el clasico indiferente , un dia un compañero de clase lo asumio como Tonto (cosa que uno no debe hacer con los "indiferentes " ya se daran cuenta porque ) y comenzo con la actividad mas original del Vivo ( EL ACOSO) empezo por simples bromas hasta colmar la paciencia de Tommy e compañero indiferente y esto continuo hasta la salida y hasta el paradero , hasta que Tommy decidio dejar en claro qeu Tonto no era y utilizo sus conocimientos AVANZADOS de Muay thai WHAT THE FUCK si , el compañero tommy (el indiferente del salon ) LE SACO LA RE.......
.-. Leccion : Si son vivos no traten de transformar a los "indiferentes" en tontos , deja que alguien mas lo haga , Uno nunca sabe con que clase de persona trata .

-Los "tontos" : Los tontos pues no son nada mas qeu las personas que por algun motivo han dejado que traspacen los limites de su integridad , es decir son las personas de las cuales facilmente puedes obtener un almuerzo el dia que tu mama se olvide d emandarte lonchera , son las personas a las cuales le pides dinero que sabes que nunca pagaras y ellos tambien lo saben pero aun asi te lo dan , son a los que siquieres puedes golpear cuando te sientas aburrido y los hay de varios tipos , los nerds .-. los ludopatas .-. los feos .-. los pobres -_- y Los horribles :) ( si eres uno de estos , no te preocupes mas adelante te enseñare como dejar de ser un tonto apesar de que tengas algunos de estos sintomas ).

Ahora la verdadera explicacion de este primer paso esque al admitir qeu eres un tonto o tonta caeras directamente en este grupo , y los Vivos te observaran desde ese momento como una presa facil es decir como un tonto y a medida que creas que esto es insignificante ELLOS se encargaran de volverte mas y mas y mas y mas Tonto o tonta y de hacer que esto termine siendo importante .

NO ADMITAN SER TONTOS O SERAN PRESA FACIL :) HASTA LUEGO MIS AMIGOS PERDEDORES :) YA MAÑANA VOLVERE CON EL SEGUNDO PASO O TAL VEZ MAS TARDE







No hay comentarios:

Publicar un comentario